Luz Pulsada Intensa y Luz LED

La luz pulsada intensa es una fuente de luz policromática que, en dermatología, se utiliza ampliamente con fines estéticos y/o terapéuticos. Diversos trabajos científicos han evidenciado que mejora la función de las glándulas de Meibomio, su macro y microestructura y los síntomas de ojo seco. Los candidatos ideales son los pacientes con rosácea asociada. Para obtener resultados ideales, luego de aplicar luz pulsada, se procede a una expresión manual de las glándulas.

EyeLight Espansione permite realizar tratamiento combinado de luz pulsada y LED mejorando los efectos en las glándulas de Meibomio y estéticos en la piel del rostro.

Efectos de la luz pulsada:
- Reducción de la inflamación local en los parpados.
- La reducción de venas anómalas y telangiectasia que rodean las glándulas de Meibomio.
- Estabiliza la rosácea.
- Facilita la salida del material graso de las glándulas de Meibomio, mejora la estabilidad de la película lagrimal y contribuye a estabilizar la flora conjuntival y palpebral gracias a su efecto antimicrobiano y anti parasitario por lo que está indicado para el tratamiento de blefaritis y de Demodex.

Forma de aplicar Luz pulsada para pacientes con ojo seco

Para comenzar, se realizan en 3 sesiones. Cada una dura alrededor de unos 10-15 minutos, es totalmente indoloro y de sencilla aplicación. Esta tecnología se combina con una máscara facial led 10 minutos, que potencia los efectos.

Contactar
¿Quieres contactar con nosotros?
¿Quieres contactarte con la central de turnos del Dr. Ribes Escudero? Por favor déjanos tu mensaje o solicitud indicando nombre completo del paciente y nuestras secretarias te responderán a la brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.